Lanzamientos

Hardwell calienta motores para verano con un cañero EP

Hardwell & Friends EP Vol.1 es el nombre de lo más nuevo del gran DJ/productor holandés Hardwell. Para producirlo ha contado con la colaboración de grandes talentos como Kaaze, Maddix y Kura entre otros. El EP viene cargado de variedad, Hardwell nos demuestra una vez más su versatilidad y su gran capacidad de mimetizarse con cualquier estilo musical como nos tiene acostumbrados desde sus inicios, a continuación, analizaremos brevemente las 5 pistas que lo componen:

1-Smash This Beat – Hardwell & Maddix

Éste, es el primer track del EP y uno de los más cañeros, con un drop muy temprano, Hardwell hace uso de su mítico Bigroom, aunque en los compases se puede apreciar algún ápice de Future House, corriente muy a la orden del día últimamente. Éste track lo ha producido junto a uno de sus ahijados de Revealed, Maddix, un joven talento que ha sacado varias producciones en el sello Revealed, como el remix a Alive de Sick Individuals. Lo podéis escuchar aquí:

2-All That We Are Living For – Hardwell & Atmozfears feat. M.BRONX

Aquí llega el tema de hardstyle que muchos fans de Hardwell estaban esperando, es un hardstyle melódico con una bonita vocal que ha sido producido junto al gran amigo de Hardwell: Atmozfears, al que defendió diciendo que merecía estar en el top 100 DJMAG, ya que, según él, produce mejor que muchos componentes. La vocal antes mencionada viene aportada por el gran M.BRONX, vocalista con gran trayectoria en la electrónica. Podéis escuchar el tema aquí:

3-Police (You Ain’t Ready) – Hardwell & Kura feat. Anthony B

En este lugar tenemos un tema con gran componente de Jungle, como era de esperar al ser un co-productor Kura, aunque el Bigroom también se hace notar, si bien, hay frases en el drop que son de un Trap que le sienta genial al track, pero no acaba aquí, al final de la canción hay compases de hardstyle, con lo que tenemos más de tres estilos en una canción perfectamente hilados, un muy buen trabajo de los productores. Por último, la vocal del gran vocalista Reggae Anthony B, que nos recuerda al mítico Make It Bun Dem y hace que éste tema sea un auténtico bombazo, al igual que otras co-producciones de Harwell y Kura como Calavera, entre otras. Podéis escuchar la canción aquí:

4-We Are One – Hardwell feat. Alexander Tidebrink

Llegamos a la cuarta pista del EP, y comienza con una vocal muy progressive del vocalita sueco Alexander Tidebrink, después llegamos al drop en el que hemos podido apreciar breves matices de Trance, decid que opináis en los comentarios! Éste track trae un progressive muy fresco, que llevábamos tiempo sin escuchar y que hará las delicias de muchos seguidores de éste mítico subgénero. Podéis escuchar el track aquí:

5-We Are Legends – Hardwell & Kaaze feat. Jonathan Mendelshohn

Para cerrar el EP, Hardwell ha elegido un tema que estrenó con anterioridad y que ha tenido gran acogida entre el público. Y es que éste We Are Legends es una genial producción, combinando una vocal magistral del gran Jonathan Mendelsohn, que colaboraría con Hardwell en la mítica Echo, con el talento de Hardwell y el talentoso Kaaze, apadrinado de Revealed y gran productor con varios temas en el sello como Tell Me entre otros. Podéis escuchar el track aquí.

Sin duda, Hardwell no ha podido elegir mejor momento que éste verano para lanzar éste EP, que hará las delicias de sus fans en cualquier situación. Y lo que es mejor, esto no acaba aquí, por que como indica el propio título, es el Vol.1, así que mucho más está por llegar. Podéis escuchar el EP completo aquí:

 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.