Lanzamientos

Steve Angello nos pone la piel de gallina con dos nuevos tracks

Hoy nos hemos despertado con una gran noticia, y es que, como venía anunciando, Steve Angello ha vuelto, y ha vuelto muy fuerte con dos nuevos tracks. El que fuera miembro del mítico trío Swedish House Mafia ha regresado con dos grandes producciones que, según él, son el comienzo de una nueva era. Según escribía en sus redes sociales, ha estado rejuveneciendo con su familia y amigos, se ha tomado un descanso durante este año, pero ha vuelto a la producción con más fuerza que nunca, y es que, él mismo afirma que, más que nunca, estas obras las ha hecho con su corazón, y que las ha sentido de verdad, y es que no podíamos esperar otra cosa del gran Dj/productor sueco.

Por ahora, las dos canciones forman parte de un álbum llamado Génesis, que, suponemos, irá completando con el tiempo después del anuncio que hizo de que iba a sacar álbum antes de 2018. Por supuesto, el álbum sale por Size récords, el label de Steve Angello que se caracteriza por la calidad de sus releases.

La primera canción se llama Breaking Kind, para este tema se ha apoyado en la increíble voz del vocalista Paul Meany. Steve afirma que es uno de sus tracks favoritos de este álbum, según él, representa la banda sonora de su vida, representa cada sentimiento, cada emoción que ha vivido. La describe como una canción muy melódica, con unas vocales que le enamoraron desde el primer momento. En definitiva, es un gran track, un track con mucha potencia, con unas vocales muy envolventes, y un sonido perfecto, detalle que nunca se le escapa al gran maestro.

El segundo tema es Rejoice, un tema muy inspirador, ya que cuenta con la vocal de T. D. Jakes, sacerdote estadounidense, que, prácticamente, nos ofrece un discurso durante la canción. El sueco dice que éste tema es uno de los más potentes que ha hecho, la letra está completamente escrita por T.D., el cual es descrito por Steve Angello cómo un obispo que le cambió la vida, a su vez también dice que éste tema representa motivación e inspiración, lo cual, unido a la potente vocal, hace que te haga pensar, y hace que te motives.

El hecho de incluir discursos en sus álbumes no es nuevo en Steve Angello, en su anterior álbum, Wild Youth ya incluía, en la última pista, una reflexión acerca del mundo actual que pone los pelos de punta, y es que, este tipo de producciones lo diferencian como artista, ya que no se ciñe a la música, sino que va más allá, sus visuales son impresionantes, el art design de sus publicaciones es muy logrado, y además mete filosofía a sus canciones, lo que hace una combinación perfecta.

Sin duda, Steve Angello ha regresado más fuerte que nunca, y esto es solo el aperitivo, lo que queda por venir es muy grande, y estamos esperando ansiosos para contároslo todo!

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.