Lanzamientos

Zeds Dead llevan a Illenium por el camino salvaje en “Where The Wild Things Are”

Por fin llega algo que muchos esperábamos desde hace tiempo: Illenium y Zeds Dead, el “novato” y los veteranos trabajando juntos, y suena justo como esperábamos. Es el primer single de Zeds Dead desde que saliera su último álbum, “Northern Lights“, el año pasado; por lo que verdaderamente podemos decir que han vuelto por la puerta grande.

Por su parte Illenium, quién ha subido como espuma hasta la cima, aclama lo que supone (un sueño) trabajar con ídolos como Dylan y Zack y nos confirma lo que podemos comprobar con nuestros propios oídos: han conseguido unificar ambos estilos en un solo tema de una manera épica que solo productores de esa talla podrían lograr.

Hablando por fin de nuestro protagonista, el tema en cuestión, “Where The Wild Things Are” es una mezcla perfecta de lo que representan ambos productores. Por una parte el lado salvaje de Zeds Dead, predominante en los drops del track y presente en algunos elementos que acompañan a las vocales. Por otra parte, el lado melódico de Illenium que pasa mayormente a la sombra pero que tiene su momento de protagonismo, y unas vocales que toman las riendas de la producción como ya acostumbramos a escuchar en los trabajos del de California.

“Where The Wild Things Are” es sin duda el tema perfecto para volvernos locos en la pista este verano.

Etiquetas
Ver más

1 thought on “Zeds Dead llevan a Illenium por el camino salvaje en “Where The Wild Things Are””

Deja un comentario

Close

Adblock detectado :(

Por favor desactiva tu adblock para continuar dandonos soporte :(
Prometemos que la publicidad no va a ser intrusiva.